Comience a hablar de una forma de trabajo más efectiva.

Google




Estimados,

En esta ocasión queremos compartirles la grata experiencia que pueden tener contratando el nuevo servicio de colaboración, cuentas de correo y ofimática desde la nueva plataforma de Google llamada G Suite. Además de platicarles sobre la solución un poco tenemos un enlace con el cual pueden obtener un descuento especial. HAZ CLIC AQUÍ

Descarga un folleto totalmente en español aquí podrás contactarnos para una demo personalizada o para un descuento especial también ya que somos asesores de Google G Suite para implantarla en tu EMPRESA. Las ventajas son:

  • Utilizas una plataforma que es mas que un servicio únicamente de correo electrónico.
  • Tienes el respaldo de una infraestructura impresionante detrás a nivel mundial.
  • Te olvidas de administrar servidores de correo electrónico.
  • Obtienes otras Apps gratuitas para trabajo en oficina y almacenamiento en la nube con miles de GB disponibles. Ver el folleto de apps incluidas.

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.

Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.

Mire un video

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para su dominio

Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como usted@suempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar aún más.

Acceso desde cualquier lugar o dispositivo

Revise el correo electrónico, comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más, sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejó.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La sólida configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Sus datos le pertenecen y, por ello, puede llevárselos si cambia de solución.

Comenzar una prueba gratuita

Con G Suite, puede ser productivo y trabajar con otras personas desde cualquier lugar o dispositivo. Regístrese hoy mismo !!

En LRPSoft usamos G Suite para enviar y recibir todos nuestros correos importantes y usamos nuestro propio dominio. Esto nos da una ventaja muy grande ya que estamos siempre tranquilos de contar con un servicio de correo nivel premium, y algunos de nuestros clientes también estan muy satisfechos con su uso. Es como tener lo mejor de lo mejor.

febrero 25, 2017

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *