Soluciones en la nube a bajo costo

ROI




Todos nos preguntamos ¿Qué es el computo en la nube?.  Me agrada escuchar a los técnicos decir que es el manejo de sistemas operativos y lenguajes de programación con bases de datos almacenadas en sitios globales con acceso a través de internet. En si he leído muchas definiciones de computo en la nube, con distintas opiniones.

Para nosotros hablar de computo en la nube es hablar de “Soluciones de negocio alojadas en Internet con alta disponibilidad y desempeño a bajo costo.”

Muchos se preguntan porque son de alta disponibilidad, bueno porque detrás de un solución en la nube existe una infraestructura impresionante de instalaciones que están siendo operadas y monitoreadas por expertos, que cumplen con estándares de seguridad y de desempeño desde el cableado, instalaciones eléctricas, enrutadores, pisos, lámparas, racks, etc. etc.. etc.. que no tienes que preocuparte.

Y porque bajo costo, pues precisamente la amortización de estas instalaciones que atienden miles de sitios virtuales permiten reducir los costos para obtener sistemas operativos funcionales, servidores de web, servidores de bases de datos y mucho mas a un costo muy bajo, teniendo conectividad desde cualquier lugar con anchos de banda impresionantes y teniendo en 30 minutos instalada una solución con IP fija y un DNS que resuelve el nombre de tu sitio, sin gastar un centavo mas.

En este mundo tan cambiante, necesitamos dar respuestas agiles a las necesidades de todos, desde vendedores, operadores, diseñadores, programadores, y usuarios finales.
Todos requieren que en menos tiempo demos mejores resultados. Cuando se necesita un cambio para aumentar la capacidad de procesamiento no es necesario re-instalar nada, solamente es dar una instrucción en el portal de administración de #Azure para dar mas capacidad de procesamiento a nuestra solución alojada.
Esto en otros casos costaría miles de pesos realizar un cambio de este tipo, ya que implica, además de los riesgos, cambios muy fuertes en el hardware.
Si necesitas saber mas de #DigitalTransformation para hacer más rentable el desarrollo de tus aplicaciones, o mejorar el TimeToMarket de tu solución, o simplemente quieres evitarte los dolores de cabeza que tienes con tu HOSTING TRADICIONAL contáctanos para ofrecerte los mejores precios en soluciones alojadas en la nube.
#Azure es la solución de computo en la nube de #Microsoft y pose los mejores desempeños y costos-beneficio del mercado.
Te podemos guiar y ofrecer soluciones como:
  • Servidor de Base de Datos SQL Server 2012 desde $20 USD / mes (con acceso remoto, IP fija, DNS y alta disponibilidad)
  • Servidor Linux desde $26 USD / mes (con acceso remoto, IP fija, DNS y alta disponibilidad)
  • Servidor Windows 2012 R2 desde $26 USD / mes (con acceso remoto, IP fija, DNS y alta disponibilidad)
  • Servicio de Aplicación Web desde $35 USD / mes (con acceso remoto, IP fija, DNS y alta disponibilidad)

Estamos a tu disposición vía email:   info@lrpsoft.net

Esperamos que este año 2017 puedas tener un gran retorno de inversión con las soluciones de computo en la nube que te podemos ofrecer en LRPSoft Development.

Saludos y éxito!

Luis Ríos

CEO

 

enero 21, 2017

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *