Gana seguidores en Twitter usando un “Bot” orgánico 24×7 !




¿A quien no le gustaría tener una asistente que trabaje las 24 horas al día los 7 días de la semana?

Existen funciones que se pueden automatizar en el ámbito de procesamientos de información o tareas de informática, esto no es nuevo, sin embargo, cuando creamos una tarea que ademas de repetir la operación la puede ir realizando en base a parámetros de comportamiento o configuraciones que pueden variar entonces estamos hablando de un “Bot”.

Bot: programa informático imitando el comportamiento de un humano.

Algunos bots cumplen funciones en redes sociales, buscando contenidos, realizando seguimientos, copiando información que encuentran en la red, almacenando datos, etc…

El objetivo de nuestro “Twitter Bot” es imitar el trabajo que haría un humano cuyo rol en una organización pueda ser “Content Manager”, el cual debe buscar en sus redes sociales temas de interés, relacionarse con otras personas que hablan de los mismos temas, y por lo mismo buscar que también su cuenta sea seguida y por consecuencia gane seguidores.

Bien ante este tema @LRPSoft ha creado un “Bot” muy eficiente que se comporta de manera natural ante los contenidos de Twitter, cumpliendo una función sencilla y básica: busca twits que contengan #hashtags de temas que a ti te interesen, por lo mismo usando tu cuenta de twitter (correctamente), encuentra estos temas y hace “LIKE” a aquellos twits que contengan dichos hashtags.

El resultado es que la persona que hizo el twit, al recibir tu LIKE, voltea a verte de manera orgánica (natural) y mira tu cuenta para ver quien eres, en ese momento decide si te sigue o no, nadie lo va a forzar, es por esto que la función es simple, el bot únicamente hace que volteen a verte personas que estan twiteando sobre los temas que tu decidas.

¿Te gustaría ganar de 6 a 25 seguidores al día sin tener que hacer nada?

Los resultados del TwitterBot es que al cabo de 1 semana puedes obtener desde 40 seguidores hasta 100 más, con los cuales puedes empezar a interactuar, o incluso tomarlos como “leads” de ventas.

Un ejemplo si tu empresa se dedica a bienes raices, podrías buscar temas como: renta, compraventa, inmuebles, etc.. Aquellos twiteros que estén hablando de esto voltearan a verte automáticamente.

Nuestro TwitterBot es un complemento y herramienta de empresas que se dedican a realizar campañas de marketing, así fortalecen la campaña hacia seguidores en redes sociales, y logran ofrecer un Plus a las campañas de sus clientes.

Twitter Bot

Este Bot funciona perfectamente para cuentas nuevas como para cuentas ya creadas con seguidores activos, hemos visto que entre más largo es el tiempo que se usa el bot y se mantiene funcionando, el crecimiento es exponencial.

Los Content Managers se preocupan ahora en lo realmente de valor para sus cuentas que es crear contenidos interesantes para las personas que voltean a verlos, sin tener que dedicar tiempos muertos a buscar atraer seguidores reales!

Puedes consultarnos y con mucho gusto podremos darte a conocer más detalles de como puedes aprovechar esta tecnología e incorporarla a tu campaña de marketing o hacerla de manera individual para promocionar un NUEVO PRODUCTO, NUEVO VÍDEO JUEGO, NUEVO LANZAMIENTO, NUEVO EVENTO, Y LO QUE GUSTES.

El costo de este bot es muy bajo y competitivo, en base a resultados reales y métricas que tu mismo podrás ir consultando.

Escríbeme y te daré más información!

LUIS RÍOS

Twitter: @ljriosp

Skype: ljriosp

diciembre 15, 2016

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *