Expertos en Monetización y Marketing Digital

LRPSoft tiene un componente especial en el mundo de los videojuegos y desarrollo de Apps, su principal éxito es la sensibilidad con la que llega a la audiencia a la que dirige sus productos y servicios; logrando miles de descargas en cada uno de los Games & Apps entregados.

¿A qué se debe este éxito?

Contando con una experiencia de más de 20 años en el ramo de las tecnologías de la información, nuestro equipo va renovándose y adquiriendo nuevas técnicas siempre para estar a la vanguardia, en el análisis, planificación y diseño, producción y marketing de soluciones para la industria de las tecnologías de la información, las empresas y por supuesto los usuarios finales.

El diseño integrado de un producto o servicios digitales es un reto para todos los desarrolladores independientes, para muchos un dolor de cabeza, y eso lo entendemos perfectamente, es difícil contar con todo a la vez, por eso te ofrecemos las siguientes opciones para ayudarte en tus proyectos o empresas:

  • Marketing 3.0 : orientamos tu producto, App, servicio, imagen, videojuego o empresa para que obtenga los seguidores que necesitas en redes sociales y no solo eso, sino como vender tu imagen o servicios y monetizar a través de internet.
  • Desarrollo IT y Computo en la nube : Te ofrecemos consultoría para tus proyectos, desde una página web responsiva, hasta una APP con Bots y computo en la nube con almacenamiento y procesamiento de datos.
  • Designer : Necesitas ayuda con el diseño de tu App o Videojuego? no por algo contamos con 2 millones de descargas, a veces, este apoyo puede cambiar el rumbo total del éxito o fracaso de tu proyecto.
  • Brand Manager : creamos la estrategia de marketing para promover y promocionar tu Videojuego, App, Empresa, Sitio, alianzas estrategicas y búsqueda de patrocinadores.
  • Quality Assurance : ayudamos a probar tu App (software), organizando y priorizando los fallos (bugs) encontrados.
  • Business Development : buscamos capital y te asesoramos para que tu App reciba inversión o apoyos económicos.

Estas son nuestras ofertas de valor para que nos pidas asesoría, una campaña, una platica, una integración, un proyecto completo o simplemente intercambiar ideas.

Estamos a disposición de tu empresa, tu organización, tu startup, tu mismo, o quien tu necesites para establecer una charla y darte a conocer las opciones REALES que tenemos para que tu idea de proyecto sea un éxito.

Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te atenderemos!

Salu2 y éxito!

mayo 26, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *