Windows 10 gratis hasta el 29 de Julio 2016 y?

Que tal amigos y colegas:

Esta vez queremos hablar un poco de como van las cosas con Windows 10 y todos estos rumores sobre su éxito o fracaso a pesar de ser un sistema operativo gratuito y actualizable de por vida para los que lo hagan antes del 29 de Julio del 2016.

Los números hasta Marzo del 2016 indican que aún y por mucho Windows 10 no llega a ser el sistema operativo más usado, sin embargo, Microsoft mantiene su supremacía con el Window 7, sistema operativo que la mayoría de las personas y sobre todo empresas corporativas tienen.

Esta es la cuota de mercado actual

Esta es la cuota de mercado actual a Marzo 2016.

Ese 14.15% que tiene ya Windows 10 representa 270 Millones de dispositivos ejecutando el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Tras el anuncio de que el 29 de Julio será la fecha limite para actualizarte de manera gratuita nos dimos a la tarea de proyectar los números y ver que pasaría para esta fecha y cuanto mercado podría llegar a alcanzar.

La verdad es que #Windows10 ha demostrado ser un sistema operativo más estable y diseñado para dispositivos 2 en 1, Laptops ultradelgadas que se convierten en tablets con entrada touch y conectividad móvil en todo momento.

Muchas de las ventajas del sistema operativo Windows 10 están enfocadas a tareas de trabajo colaborativo, navegación web, mejoras gráficas, diseño y computo en la nube.

Nuestra proyección para el día después del 29 de Julio es que Windows 10 llegará a más del 25% de la cuota del mercado y esto será un gran logro, ya que representaría casi 500 millones de dispositivos, con lo cual podrían seguir asegurando que Windows 10 ha sido y será el sistema operativo con una penetración más rápida en la historia de la computación.

Si esto ocurre podemos garantizar que Microsoft cerrará el año con muy buenos números prácticamente dejando a la par el numero de instalaciones con Windows 7 que con Windows 10, o quizás siendo optimistas podría ser que llegue a superarlo!

Con esto queremos decir que tanto las empresas como los desarrolladores deberán estar muy atentos en subirse a la nueva moda de desarrollo de Apps Universales para Windows 10 y aplicar todo lo que esta a su disposición para desarrollar nuevos sistemas que se adapten a los nuevos dispositivos y al flamante Windows 10.

Hasta aquí por ahora con nuestro articulo que esperamos les de grandes ánimos y sigan por el buen camino del desarrollo con Microsoft.

Salu2 y éxito!

mayo 7, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *